Tres muertos tras balacera en Xalmimilulco, Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Tras el reporte de un enfrentamiento en la que hubo persecución, dio como resultado la muerte de dos personas en el lugar y otra más resultó gravemente herida, misma que perdió la vida en el Hospital General, cuyos hechos se registraron en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

De acuerdo a los primeros datos el ataque contra dos mujeres y un hombre quienes viajaban a bordo de un vehículo particular se dió en las instalaciones de la CFE de Huejotzingo con dirección a Santa Ana Xalmimilulco, cerca del fraccionamiento real de Huejotzingo.

En la zona de Santa Ana Xalmimilulco se dió un enfrentamiento a la altura de la empresa la Hera Aparell, donde se encontró un vehículo que recibió más de 25 impactos de arma de fuego y en cuyo interior quedaron los cuerpos de los hermanos José Luis de 25 años y Leticia 33 años aproximadamente.




Cabe señalar que paramédicos de la Cruz Roja de Huejotzingo, atendió a Jazmín N de 20 años de edad quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada al Hospital General de Huejotzingo.

Finalmente, cabe señalar que se informó que a pesar de recibir la atención médica, la joven mujer perdió la vida, por lo que se solicitó la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

Comparte Nuestra Información
  • 50
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario