Tres detenidos tras detonaciones de arma de fuego en cateo de bodega de gas en Tepatlaxco, Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- Durante operativo de la Fiscalía General de la República (FGR) en un inmueble de la carretera federal México-Puebla a la altura de San Cristóbal Tepatlaxco vecinos y automovilistas reportaron detonaciones de arma de fuego, ha trascendido la detención de tres personas.

La mañana de este viernes, automovilistas empezaron a informar en los grupos de WhatsApp, detonaciones de arma de fuego sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de la bodega de una empresa refresquera.

Algunos vecinos del fraccionamiento Los Agaves, manifestaron que no podían ni entrar ni salir por la presencia de los Policías federales.




Es así como a los pocos minutos después se confirmó que Agentes de Investigación Federal de la FGR con el apoyo de la Policía Federal, catearon un inmueble que sirve como corralón de pipas de gas LP.

Así mismo, ha trascendido de acuerdo a versiones de testigos que tres personas fueron aseguradas mismas que fueron trasladadas en una patrulla de la Policía Federal.

Cabe destacar que al lugar arribaron también militares quienes por varios minutos resguardaron las inmediaciones, y posteriormente se retiraron de la zona.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario