Tratan de linchar supuesto ratero en Tlahuapan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Vecinos de la colonia Prolongación Domingo Arenas en Santa Rita Tlahuapan, detuvieron a un sujeto el cual es acusado del robo de un vehículo. A pesar de solicitar el apoyo de la Policía Municipal, nunca llegaron.

La tarde de de esta viernes pobladores de Santa Rita Tlahuapan sorprendieron a tres sujetos que supuestamente pretendían robarse una camioneta, por lo que sonaron las campanas para avisar a más gente de lo sucedido.

Por lo que aproximadamente a las 17:00 horas, cerca de 300 personas lograron detener a uno de ellos, quien fue golpeado por la turba, ya que los otros dos lograron darse a la fuga.

Poco después fue rescatado y llevado a la comandancia en la presidencia municipal,sin embargo los pobladores se apostaron afuera de dicho inmueble para exigir al detenido que entregará a sus cómplices.

Al lugar arribó personas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como agentes de investigación para intentar llevarse al detenido, sin embargo fue alrededor de las 20:30 horas cuando los pobladores sacaron al detenido al cual golpearon nuevamente.

Fue rescatado y llevado al arco de seguridad de Huejotzingo para posteriormente ser traslado al C5

Cabe destacar que la molestia de la gente fue tal que voltearon dos patrulla, de las cuales una fue incendiada

Comparte Nuestra Información
  • 51
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario