Tras tomar el mando Seguridad Publica de Texmelucan, arranca sin patrullas y con 64 policías

PUBLICIDAD

MunicipiosPuebla.com.mx

San Martín Texmelucan.- Tras haber asumido el cargo, las autoridades de San Martín Texmelucan deberán iniciar prácticamente de cero ya que tras el operativo del pasado dos de mayo, el estado de fuerza es de apenas 64 elementos adscritos a seguridad pública, así lo dio a conocer Carlos Cárdenas Ramírez, quien funge como responsable del área.

Refirió que el pasado fin de semana recibieron las instalaciones de la dirección, sin embargo el estado que guarda el parque vehicular es deplorable, hecho que hace difícil poder operarlo y que pone de manifiesto el poco interés que la pasada administración le dio al área.

En cuanto al estado de fuerza, dijo que es de apenas 64 policías, pero se abrirá una convocatoria de reclutamiento, ya que se busca que la corporación pueda llegar a los 200 elementos.

Carlos Cárdenas asentó que en el caso de los policías que fueron detenidos en mayo y que enfrentan un proceso, podrían ser recontratados siempre y cuando estén libres de algún señalamiento, además de que deberán aprobar los exámenes de control y confianza.

Refirió que sabedor de la situación que vive Texmelucan, redoblará esfuerzos para garantizar que la ciudadanía vuelve a sentirse tranquila y en paz.

Refirió que el estado seguirá dando apoyo mientras la comuna logre mejorar las condiciones del área de seguridad pública, para así operarla al 100 por ciento.

Comparte Nuestra Información
  • 64
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario