Tianguistas se instalaron desde hoy domingo en Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- Algunas organizaciones iniciaron el arribo al tianguis en San Lucas Atoyatenco, desde este domingo, a pesar de que hay un acuerdo, en la Secretaría General de Gobierno.

De acuerdo a vecinos de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, la instalación de los puestos sobre el carril, en días pasados empezó desde las cuatro de la mañana del lunes por lo cual se empezó a afectar la circulación de esta vialidad.

Cabe señalar que en esta área donde tiene presencia el Círculo de Organizaciones Populares, así como otras asociaciones de tianguista quienes el G24, se instalaron desde la tarde de este domingo.




Cabe señalar que desde la pasada administración se firmó un acuerdo en la secretaria general de gobierno, en la que el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, con las organizaciones que conforma el tianguis, asentado en San Lucas Atoyatenco se había fijado como horario de instalación a partir de la seis de la tarde.

Finalmente, de acuerdo al director de Fomento Económico, Jaime Aureoles Barrueta, precisó que están en espera de la publicación del reglamento, con el cual se podrá sancionar a las organizaciones que no respeten los horarios de instalación del tianguis.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario