Tianguistas exigen justicia para su compañero muerto y mayor seguridad en Texmleucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Comerciantes adheridos a la organización Che Guevara, se manifestaron para exigir justicia, ante la presidencia municipal, tras la muerte del pasado sábado de uno de sus compañeros en la Carretera Federal México-Puebla.

Comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan, se concentraron frente al puesto de su compañero que perdió la vida en manos de los delincuentes, el pasado sábado, en la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco.



En este sentido, los familiares agradecieron el apoyo, y alzaron la voz para exigir justicia para su familiar, ya que era el sustento de la familia.

Fue así que se dirigieron a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan para manifestarse y exigir mayor seguridad para los comerciantes, ciudadanos quienes trabajan honradamente.

Cabe destacar, que el regidor de Gobernación, Mauricio Alvarado, tras escuchar las demandas de los tianguistas pidió la conformación de un grupo representativo para para llegar a acuerdos.

Comparte Nuestra Información
  • 209
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario