Tianguistas de Texmelucan amenazan con tomar la presidencia municipal

PUBLICIDAD

Los comerciantes la acusaron de negarse al diálogo a pesar de que han buscado reunirse con ella desde que tomó el puesto.

Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Debido a que no han sido atendidos por la alcaldesa Norma Layón para hablar sobre los problemas del tianguis, comerciantes que conforman el G-24 amagaron con tomar la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.

Juan Garzón Contreras, líder del Círculo de Organizaciones Populares (COP), lamentó que a casi cien días de haber tomado posesión de su cargo, la edila no haya tenido la sensibilidad para dialogar con los tianguistas y solo lo haga con quienes aplauden su falta de experiencia para gobernar.




Apuntó que desde el arranque de la administración trataron de acercarse con las autoridades con motivo de la temporada navideña, pero no pudieron lograrlo.

Abundó que la falta de coordinación ocasionó desorden y ventas apenas del 50 por ciento en comparación con años pasados, por la desinformación que recibieron los compradores.

Por lo anterior, Juan Garzón adelantó que la toma de la presidencia sería casi a finales de enero y que contaría con la participación de las 32 organizaciones que conforman el tianguis de Texmelucan.

Comparte Nuestra Información
  • 432
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario