Texmeluquenses criticaron el cambio de fecha de la Feria Regional de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Polémica causó entre los ciudadanos los cuales se han manifestado a través de redes sociales, al hacerse público que la feria regional en honor al Santo Patrón San Martin Obispo de Tours, se realizará hasta el próximo mes de marzo.

En este sentido, en sesión de cabildo realizada este jueves, se aprobó que “la Feria de San Martín Texmelucan se realizará del 18 de febrero al 03 de marzo del 2019, esto debido a que no se cuenta con la promoción ni los patrocinadores mínimos para realizar una feria regional como la que merece el municipio, así lo detalló el regidor de Gobernación, Mauricio Alvarado”.




Agrega el breve comunicado del ayuntamiento de San Martín Texmelucan: Así mismo, se resaltó que no es una cancelación, sino que se pospone para poder realizarla con éxito, además de que se contará la participación de las 11 juntas auxiliares. Cabe resaltar que la tradicional Feria Patronal se realizará como de costumbre del 8 al 11 de noviembre en la parroquia San Martín Obispo de Tours.

Sin embargo, en las redes sociales han mostrado su inconformidad por dicha situación en la cual, se han hecho varios sondeos por Facebook, en la que quieren saber si aceptan dicha modificación del cambio de fecha.

Así como en Twitter se ha solicitado a la diputada federal Lizeth Sánchez quien fue emanada por la coalición PT-Morena-PES a que realice una consulta ciudadana, para saber si los ciudadanos aprueban la decisión que tomó el nuevo gobierno municipal encabezado por Norma Layón.

Comparte Nuestra Información
  • 32
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario