Texmelucan debe más de dos millones de pesos a Huejotzingo por tema CERESO

MunicipiosPuebla
San Martín Texmelucan.- La dirección jurídica de Huejotzingo, a través de Héctor Xavier Velasco Pérez, reveló que San Martín Texmelucan adeuda más de dos millones de pesos destinados a la operación del Centro de Reinserción Social.

Taxistas de Texmelucan amagan cerrar calles por inseguridadEn riesgo, 30 ameyales por contaminación de descargasEl también comisario de Seguridad Pública refirió que desafortunadamente no han podido recibir el recurso a pesar de que es una partida presupuestal asignada.

Detalló que Huejotzingo ha tenido que absorber los gastos que genera la operación del Centro de Reinserción Social donde se encuentran recluidos más de 200 personas, de los cuales más de la mitad han cometido hechos delictivos en San Martín Texmelucan.



Velasco Pérez sostuvo que al año se destinan cerca de 15 millones de pesos para el Cereso y que los municipios que conforman el distrito judicial de Huejotzingo están sabedores de que deben realizar el depósito de las participaciones que les corresponde.

Ante esto el director jurídico pidió a la comuna de Texmelucan realice el depósito correspondiente.

Comparte Nuestra Información
  • 18
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario