Taxistas de Huejotzingo señalan competencia desdeleal de taxis piratas

Huejotzingo, Pue.- Taxistas señalaron que las autoridades municipales y estatales deben de poner un alto a los taxis piratas, pues de ser 60 los que están bajo la ley, hay más de 90 ilegales además de los mototaxis que volvieron a regresar.

La mañana de este martes sesenta unidades entre choferes y concesionarios se manifestaron frente a la presidencia municipal de Huejotzingo, para solicitar una reunión con el presidente municipal, Daniel Algomeda, para manifestarle su inconformidad.

Abundaron que ellos son 60 unidades que están trabajando conforme a ley, pagan tenencia, seguros, placas, licencias, además de los gastos de mantenimiento y gasolina, por lo que consideran como competencia desleal de parte de 90 unidades que están prestando el servicio de manera ilegal.

Abundaron que otro de los factores que disminuye su ingreso son los cerca de 40 moto taxis quienes ya regresaron a las calles de Huejotzingo, por lo cual piden se realicen operativos.

Finalmente señalaron que esta misma solicitud la realizarán a la Secretaría de Transporte para que realicen operativos y retiren y sanciones a los operadores de estas unidades que están afectando a las familias que están cumpliendo con los requisitos de acuerdo a la concesión.

Comparte Nuestra Información
  • 13
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario