Sujetos fuertemente armados roban Compartamos banco de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos tres sujetos, uno de ellos una mujer fueron los protagonistas del robo con armas largas y cortas de Compartamos Banco, ubicado en Plaza Comercial Aurrera, de la colonia Los Dicios.

La tarde de este lunes, por mensajes de WhatsApp testigos de los hechos, reportaban un robo en el centro comercial de Los Dicios, por lo que pedían el auxilio de la policía municipal de San Martín Texmelucan.

De acuerdo a las cámaras de vigilancia de Compartamos Banco, se registró la presencia de al menos tres personas, con armas cortas y largas, quienes solicitaron el dinero que en ese momento se contaba al interior de dicho negocio.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios Prehospitalarios del municipio, para atender por crisis nerviosa a varias personas, uno por cachazo en la cabeza.

Así mismo, la policía municipal, boletinó un Seat Ibiza color Rojo, a bordo de dos masculinos y una mujer, como responsables del atraco a Compartamos Banco, además de que advertían a sus compañeros de que estaban fuertemente armados.

Hasta el momento se desconoce la cantidad que fue sustraída del negocio, por lo que tras tomar conocimiento la policía municipal, se retiró del lugar y procedió a la búsqueda de la unidad con placas del Estado de Puebla.

Comparte Nuestra Información
  • 31
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario