Sujetos armados roban camioneta cargada con todo y familia en el tianguis de Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- Sujetos armados intentan no solo se roban camioneta con mercancía sino que también se llevan a tripulantes de la unidad, policia Estatal frustra el robo.

La tarde de este martes sujetos fuerte armados no solo se llevan una camioneta Cadillac blanca con mercancía, sino que también se llevan a tripulantes de la unidad por lo que elementos de la policía estatal realizó la persecusión de la unidad desde la Planta Tratadora de Aguas Residuales hasta el área del COP(Circulo de Organizaciones Populares).

Lugar donde los sujetos armados al verse acorralados dejan abandonada la unidad para huir en otra camioneta Ram color roja, llevandose  como rehén a un sujeto.




Cabe destacar que comerciantes perteneciente a la Organización de la Josefa Ortíz emprendieron la búsqueda de la unidad ya que al parecer la unidad pertenecía a un miembro de esta organización




Afortunadamente el masculino que los delincuentes se llevaron como rehén ya fue localizado y atendido por Personal de la Cruz Roja quien sólo presentaba crisis nerviosa, sin embargo no se dio con el paradero de los delincuentes

Comparte Nuestra Información
  • 141
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario