Si hay austeridad a pesar del apoyo de gasolina y salario de 75 mil pesos: Diputada Federal por Texmelucan

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Si hubo una reducción en el Congreso Federal, destacó Lizeth Sánchez en concordancia al planteamiento del aun presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para que el gobierno federal sea austero y se pueda ahorrar dinero y aplicarlos en programas sociales.

Ante la critica que han surgido en redes sociales, tras darse a conocer que los diputados poblanos de la colación del PT-Morena-Pes les fue asignado un pago mensual de gasolina por cerca de 25 mil pesos, en la cual, se destaca que no hay austeridad por parte de dichos legisladores federales.

En este sentido, la diputada federal por el PT, destacó que fue un compromiso de campaña de bajarse los salarios, es una realidad, “de hecho, todo el tema de las pensiones a los ex presidentes de la república quedó ya legislado para que ya no existiera más”.

Abundó Lizeth Sánchez que como actuales diputados federales, no están ganando, como las anteriores legislaturas que los precedieron, por lo cual, se han reducido el salario, como lo destacó AMLO y está en la Ley, nadie ganará más que el presidente de la República.




“El día de hoy tenemos un salario de 75 mil pesos, entonces quiere decirles a toda la gente, que realmente estamos haciendo responsables, con este tema, nosotros en un momento, pues bueno, tú lo puedes constatar dentro de mi equipo tengo ocho o nueve personas que no están conmigo en el congreso sino que hacen el trabajo de campo, de gestión y demás, entonces estamos trabajando, realmente hay austeridad”, explicó.

Cabe señalar que en las redes sociales se ha cuestionado el pago de la gasolina por 25 mil pesos y el salario de los 75 mil pesos, argumentando que no hay austeridad por parte de los legisladores salidos de la coalición que encabezó AMLO.

Aquí el Vídeo:

Comparte Nuestra Información
  • 24
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario