Se volcó camioneta huachicolera en El Columpio del Diablo en Tlalanacaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Vecinos reportaron que tras una persecución de camionetas huachicoleras, quienes intentaban huir del operativo implementado del ejército mexicano y seguridad Física de Pemex, se volcó una de las unidades.

En este sentido, se sabe que una de las camionetas utilizadas para el trasiego de combustible extraído de los ductos de Petróleos Mexicanos, al intentar huir, pero debido a las condiciones de la zona se volcó frente a una de las unidades de Seguridad Física de Pemex.




Los hechos se registraron en el paraje conocido como El Columpio del Diablo, dentro de la carretera que une a las comunidades de San Antonio Chautla de Arenas y San Francisco Tlaloc, ambas poblaciones pertenecientes al municipio de San Matías Tlalancaleca.

En el lugar se encuentran personal de la Policía Municipal y Estatal, quienes realizan las maniobras para retirar la unidad y poner a disposición junto con el combustible asegurado ante las autoridades ministeriales federales para la investigación correspondiente.

Comparte Nuestra Información
  • 35
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario