Se reúne alcaldesa electa de Texmelucan con los once subalternos

Adelantó que en el tema de Seguridad Pública les informó que está en pláticas con la Marina.
Una vez que se dé el cambio de gobierno habrá 100 días en los que coincidirán los presidentes auxiliares con la presidenta municipal

 

El Popular
Con la finalidad de informar a las próximas autoridades municipales las necesidades de las comunidades de San Martín Texmelucan, se llevó a cabo una reunión entre la presidenta electa, María Norma Layon Aarun y los 11 presidentes auxiliares.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente auxiliar de San Rafael Tlanalapan, José Gerardo Sánchez García, quien detalló que por parte de la alcaldesa electa vio disponibilidad e interés para que cada subalterno expusiera sus inquietudes.

Adelantó que en el tema de Seguridad Pública les informó que está en pláticas con la Marina y de concretarse su proyecto, será esta instancia la que de seguridad al municipio.

En cuanto a las necesidades de la comunidad de Tlanalapan, Sánchez García indicó que le pidió a Norma Layón la creación de un drenaje sanitario paralelo al río Santa Elena y a la barranca central de la comunidad, ya que hay muchas viviendas que realizan sus descargas en ese río.

En cuanto a los tiempos, refirió que una vez que se dé el cambio de gobierno habrá 100 días en los que coincidirán los presidentes auxiliares con la presidenta municipal, lo cual consideró tiempo suficiente para que se puedan ejecutar algunas obras.

“Creemos que le va a dar tiempo, hay 100 días en que seguiremos en el cargo y en ese lapso pretende hacer el cambio que tiene proyectado además se le ve interesada y con las ganas de hacer una mejora para las comunidades”, finalizó.

Comparte Nuestra Información
  • 9
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario