Se realiza la primera boda igualitaria en Texmelucan

-LA LIBERTAD SEXUAL Y LA NO DISCRIMINACIÓN, PARTE IMPORTANTE PARA LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

La tarde de este viernes 28 de diciembre, se realizó la primera boda igualitaria en la ex hacienda de San Cristóbal Polaxtla, lugar en el que 2 jóvenes se vincularon legalmente en matrimonio.

La pareja integrada por Fernando de la Rosa Medina y Antonio Zambrano Hernández, se convirtió en la primera pareja gay del municipio en casarse legalmente por lo que la Presidenta Municipal, Norma Layón extendió sus felicitaciones a ambos por el acto tan importante que ante la sociedad reflejan.

La ceremonia fue realizada por la alcaldesa Norma Layón ante familiares e invitados de los novios y personal del Ayuntamiento, quienes respetan la libertad sexual y la no discriminación por preferencias sexuales y por cualquier otro factor que denigre o lastime la integridad física o mental de un ser humano.

Para la actual administración es de suma importancia que se respeten los derechos de todas las personas en forma individual y/o colectiva, sin importar su religión, creencias y preferencias, por lo que trabajará para que los habitantes del municipio sean tratados con igualdad y respeto.

Comparte Nuestra Información
  • 93
    Shares

Deja un comentario