Roban camioneta con dos mujeres y dos menores en Texmelucan, hay un lesionado por arma de fuego

Ambulancia de Servicios Prehospitalarios de Protección Civil de San Martín Texmelucan, traslada herido
Ambulancia de Servicios Prehospitalarios de Protección Civil de San Martín Texmelucan, traslada herido

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Se implementó un intenso operativo por parte de Seguridad Pública municipal, tras el robo de una camioneta con tripulantes, así como una persona lesionada por arma de fuego, mismo que fue trasladado de emergencia al Hospital Integral.

Alrededor de las siete de la noche se reportó que se escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismalnalco.




A los pocos minutos se estaba solicitando la presencia de los paramédicos, debido a que había una persona lesionada, misma que había sido herida por arma de fuego, por lo cual, fue trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, por la unidad de Servicios Prehospitalarios de Protección Civil del municipio.

De acuerdo a las primeras versiones, se llevaron una camioneta en cuyo interior viajaban dos mujeres y dos menores de edad, por lo que se implementó un operativo para la localización de la unidad y de las personas que fueron privadas de su libertad.

 

 

Comparte Nuestra Información
  • 272
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario