Reportan saldo blanco durante el Buen Fin 2018

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de su titular Jesús Morales Rodríguez, informó que el evento denominado “Buen Fin 2018” concluyó con saldo blanco en toda la entidad.

Con el reporte completo de cada corporación de la dependencia, el encargado de los cuerpos de seguridad señaló que el trabajo coordinado con autoridades federales y municipales permitió entregar excelentes resultados a la ciudadanía, para que pudieran disfrutar los días de asueto, en los cuales hubo una derrama económica considerable.

Agregó que del 16 al 19 de noviembre se mantuvieron dispositivos permanentes en centros comerciales, sucursales bancarias y vialidades de mayor afluencia vehicular para salvaguardar la seguridad de compradores y empresas participantes en la estrategia comercial.

Asimismo, y con estricto apego a la ley, personal de la dependencia estatal aseguró a 16 personas, de las cuales 10 fueron puestas a disposición del juez calificador por diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y seis ante el Ministerio Público por distintas conductas delictivas.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso de salvaguardar los bienes, la integridad física y la tranquilidad de las y los poblanos.

Comparte Nuestra Información
  • 18
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario