Reportan disparos y encuentran a persona ejecutada en la Capital poblana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, atendieron un llamado de auxilio, por reporte de disparos de arma de fuego en contra de una persona de 32 años, relacionada con bandas de robo de autopartes y que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en el Sistema Nacional Plataforma México.

Derivado de una petición de apoyo al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal Preventiva, se trasladaron a la esquina de la calle Chietla y Av. Juárez, de Puebla capital, donde reportaban a un masculino lesionado.

Al llegar al lugar de los hechos encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, ya sin signos vitales.

Testigos presenciales de los hechos señalaron a tres masculinos que viajaban a bordo de una camioneta, como los presuntos responsables de la agresión, apuntando a un ajuste de cuentas, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda y el acordonamiento y resguardo de la zona.

Por lo anterior, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para iniciar el levantamiento de cadáver y la investigación correspondiente.

Cabe señalar que la persona fallecida respondía al nombre de Faustino N., quien contaba con cuatro órdenes de aprehensión, dos de ellas vigentes, y además era señalado por tener relación con bandas dedicadas al robo de autopartes.

Comparte Nuestra Información
  • 3
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario