Regresará la paz a Texmelucan con Rubén Garrido en la presidencia municipal

 

Por Redacción
San Martín Texmelucan, Pue.- Rubén Garrido candidato a la Presidencia municipal por el Partido Acción Nacional en San Martín Texmelucan continua con su gira de trabajo, visitando a las familias y vecinos de todas las colonias, fraccionamientos y juntas auxiliares.

Entren porras y con aceptación es recibido en cada lugar al que día con día recorre y camina, en este sentido, todas las familias hogares visitados le expresan su respaldo y apoyo porque saben que él es el único candidato que cuenta con la experiencia para retomar el rumbo de San Martín Texmelucan.

Los vecinos texmeluquenses le respaldan su apoyo porque saben que Rubén Garrido es la mejor opción, porque emana de un partido que representan los buenos gobiernos y la experiencia que brinda tranquilidad a los ciudadanos.

Entre las peticiones primordiales de cada ciudadanos es se encuentran la estabilidad y tranquilidad en materia de seguridad, es por ello que Rubén Garrido de llegar a la presidencia se verán los cambios y con la coordinación y apoyo de la fuerza del estado y federal se verán aplicadas para reforzar la seguridad, así mismo con la aplicación de todo el peso de la ley a quien cometa delitos.

También se implementará estrategias que estén a la vanguardia para que cada ciudadano texmeluquense pueda vivir sin temor, contando con paz y estabilidad en cada hogar texmeluquense.

Comparte Nuestra Información
  • 188
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario