Recuperan tres vehículos en Texmelucan y la Capital Poblana

  • Se aseguró a un masculino por detentación de vehículo con reporte de robo.

Derivado de los operativos de prevención y vigilancia implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en acciones diferentes, aprehendieron a un sujeto por detentación de vehículo robado y recuperaron dos unidades.

Al realizar un recorrido de seguridad en calles del Centro Histórico de Puebla capital, elementos de la Policía Turística aseguraron a Elpidio N., quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki, que cuenta con denuncia por robo.

Por otra parte, en la colonia Antonio Hernández del municipio de San Martín Texmelucan, estatales preventivos localizaron en estado de abandono una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que trasladaba contenedores con residuos de combustible.

Finalmente, en la colonia Centro de la ciudad de Puebla, uniformados estatales recuperaron un automóvil marca Dodge, tipo Neón, el cual cuenta con reporte de robo.

La SSP, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, fortalece las líneas de acción para el combate frontal al delito de robo de vehículos.

Comparte Nuestra Información
  • 8
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario