Recuperan tractocamión que fue robado en la México-Puebla

  • Detienen a dos masculinos en flagrancia delictiva.

Derivado de una alerta emitida por el número de emergencia 9-1-1, que reportaba el robo con violencia de un tractocamión acoplado a una caja seca sobre la autopista México–Puebla, a la altura del municipio de Cuautlancingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con Policía Federal, recuperaron la unidad y su carga consistente en paquetes de arroz.

Ante la solicitud de apoyo, y mediante labores de inteligencia, efectivos estatales y federales, lograron ubicar la caja seca al interior de una bodega situada en la Avenida Alfredo Toxqui de la colonia San Sebastián de Aparicio de Puebla capital.

Por lo anterior, las corporaciones policiacas procedieron a resguardar el inmueble, donde almacenaban mercancía al parecer robada e inhibidores de señal satelital.

En una acción diferente y en seguimiento al reporte, lograron recuperar el tractocamión en la colonia La Josefina de la ciudad de Puebla, asegurando en flagrancia delictiva a Alejandro N., y Armado N., de 37 y 48 años de edad.

Comparte Nuestra Información
  • 10
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario