Recuperan nueve automotores en Texmelucan, Huejotzingo y otros municipios

  • Aseguran a cuatro personas por robo de vehículo.

Elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron nueve vehículos y aseguraron a cuatro sujetos relacionados con robo de automóviles.

Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras de Puebla capital, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aprehendieron a Édgar del Ángel N., de 22 años de edad, por conducir un tractocamión, marca Kenworth, acoplado a una caja seca, con reporte de robo.

En una acción diferente, personal del mismo grupo de reacción, aseguró en la localidad de Sanctórum, del municipio de Cuautlancingo, a tres menores de edad, señalados por robar un vehículo marca Nissan, tipo Versa.

Asimismo, en los municipios de San Martín Texmelucan, Nicolás Bravo y Chignahupan, aseguraron dos camionetas marca Nissan y un vehículo Sedán, tipo Tsuru, que cuentan con reporte por robo, además, en Los Reyes de Juárez recuperaron un tractocamión acoplado a una caja seca.

Finalmente, en distintas acciones llevadas a cabo en el municipio de Huejotzingo, recuperaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo y dos motocicletas, que cuentan con reporte por robo.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene constante vigilancia al interior del estado para velar por el patrimonio de los poblanos.

Comparte Nuestra Información
  • 29
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario