Recuperan mercancía robada en el Carmen Tequexquitla

  • Cajas con toallas sanitarias fueron puestas a disposición del fiscal para su posterior devolución.

Los operativos de inteligencia que realizan Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron localizar y recuperar mercancía robada en El Carmen Tequexquitla.

El hecho se concretó cuando los oficiales recibieron una llamada anónima que reportó el robo de un tractocamión tipo rabón en el municipio de Huamantla, mismo que contenía cajas con toallas sanitarias.

Luego, en otra denuncia hecha por una persona del sexo masculino, se conoció que en la colonia Mazatepec, ubicada en el municipio de El Carmen Tequexquitla, ingresó un vehículo pesado a un predio, donde fue descargado por personas desconocidas.

Ante esta situación, los policías se trasladaron a dicha dirección y realizaron una inspección ocular desde el exterior del inmueble, donde observaron la mercancía robada y procedieron al aseguramiento del lugar.

De esta manera, el Representante Social inició la Carpeta de Investigación correspondiente y luego de realizar las diligencias necesarias y establecer contacto con el propietario del predio, se logró la extracción de las cajas para su posterior devolución.

Con estas acciones, la PGJE ratifica su compromiso de investigar actos sospechosos y atender las denuncias anónimas en las que se manifiesten diferentes delitos.

Comparte Nuestra Información
  • 11
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario