Recuperan cuatro vehículos y una caja seca en Texmelucan, La Capital y Tlaltenango

Derivado de los operativos para inhibir el robo de vehículos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública recuperó cuatro automotores y una caja seca.

En una primera intervención, al llevar a cabo un recorrido de prevención del delito sobre Periférico Ecológico, en inmediaciones de la colonia El Encinar de Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un tractocamión acoplado a una caja seca, que cuenta con reporte de robo ante la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

Por otra parte, durante un recorrido de prevención llevado a cabo en el municipio de Tlaltenango, uniformados estatales ubicaron dos camionetas en aparente estado de abandono, que trasladaban contendores abastecidos con 8 mil 400 litros de combustible.

Por último, el Grupo de Operaciones Áreas y Terrestres (GOAT), aseguró sobre la autopista México – Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, un tractocamión que cuenta con denuncia por robo ante el sistema Plataforma México.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Informativo ProyectoCINCO
  • 4
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario