Recuperan cuatro vehículos y una caja seca en Texmelucan, La Capital y Tlaltenango

Derivado de los operativos para inhibir el robo de vehículos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública recuperó cuatro automotores y una caja seca.

En una primera intervención, al llevar a cabo un recorrido de prevención del delito sobre Periférico Ecológico, en inmediaciones de la colonia El Encinar de Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un tractocamión acoplado a una caja seca, que cuenta con reporte de robo ante la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

Por otra parte, durante un recorrido de prevención llevado a cabo en el municipio de Tlaltenango, uniformados estatales ubicaron dos camionetas en aparente estado de abandono, que trasladaban contendores abastecidos con 8 mil 400 litros de combustible.

Por último, el Grupo de Operaciones Áreas y Terrestres (GOAT), aseguró sobre la autopista México – Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, un tractocamión que cuenta con denuncia por robo ante el sistema Plataforma México.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Comparte Nuestra Información
  • 19
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario