Recuperan cinco vehículos y una caja seca en diferentes municipios de la entidad

Como resultado de los dispositivos de prevención y vigilancia para inhibir el robo de vehículos, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperaron cinco automotores y una caja seca.

En una primera acción llevada a cabo en la carretera federal Apizaco- Tejocotal, policías estatales aseguraron dos camionetas, con placas de circulación del estado de Hidalgo, ambas con reporte de robo, que trasladaban contenedores con residuos de combustible.

Por otra parte, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec de la ciudad de Puebla, uniformados estatales ubicaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Kodiak, con placas de circulación del estado de México, reportado como robado.

En otra intervención, en la colonia La Gloria del municipio de Chalchicomula de Sesma, estatales preventivos hallaron en estado de abandono un automóvil marca Nissan, tipo Versa, que cuenta con denuncia por robo.

Al realizar un recorrido de seguridad en la carretera federal Amozoc – Nautla a la altura del municipio de Oriental, policías estatales aseguraron una camioneta marca Hyundai, tipo Pick up, que se encontraba en aparente abandono.

Finalmente, en las calles Miguel Hidalgo y Pino Suárez del municipio de Atzitzintla, elementos estatales recuperaron una caja seca marca Fruehauf, con placas del servicio público federal, la cual cuenta con reporte de robo.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte Nuestra Información
  • 8
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario