Recuperan 5 vehículos y una caja seca con reporte de robo en la entidad poblana

En distintas acciones implementadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Jesús Morales Rodríguez, se aseguró a un masculino y se recuperaron cinco automotores además de una unidad de carga.

Como resultado de un dispositivo de seguridad implementado sobre la vía Atlixcáyotl, en inmediaciones de la caseta de peaje, policías estatales aseguraron a Luis Alberto N., de 32 años de edad, quien circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, mismo que al ser consultado en el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Por otra parte, en los municipios de San Martín Texmelucan y San Andrés Cholula, uniformados estatales recuperaron dos automotores; uno marca Nissan, tipo Tsuru y otro marca Volkswagen, tipo Gol, ambas unidades cuentan con denuncia por robo.

Finalmente, en los municipios de Tehuitzingo, Tehuacán y Esperanza, estatales preventivos aseguraron las siguientes unidades: Nissan, tipo Tsuru; Chevrolet, tipo Spark y una caja seca, que se encontraban en aparente abandono.

La SSP, reitera su compromiso de mantener acciones coordinadas para combatir el delito de robo en cualquier modalidad

Comparte Nuestra Información
  • 5
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario