Recuperan 12 vehículos y 4 cajas secas de los cuales 7 fueron en Texmelucan

Derivado de los constantes operativos para inhibir el robo de vehículos en la entidad, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron 12 automotores y cuatro unidades de carga.

En distintas acciones llevadas a cabo en la colonia La Purísima y en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín Texmelucan, policías estatales aseguraron siete vehículos, de los cuales, seis eran utilizados para el trasiego de cinco mil 300 litros de combustible robado.

Por otra parte, sobre la autopista México – Puebla a la altura de la colonias La María y del Valle del municipio de Puebla, aseguraron un tractocamión, marca Freightliner y un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, que al ser consultados en la base de datos del sistema Plataforma México, resultaron con reporte de robo.

En los municipios de Atzitzintla, Acatzingo y Libres, efectivos estatales ubicaron en estado de abandono, un tractocamión acoplado a una caja seca, una camioneta y una motocicleta, respectivamente.

Finalmente, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), localizaron en el municipio de Coronango, tres cajas secas en aparente abandono, que cuentan con denuncia por robo.

Comparte Nuestra Información
  • 1
    Share

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario