Recupera policía Federal camión robado en la autopista México-Puebla

Huejotzingo, Pue.- Tras el robo en la autopista México-Puebla, la Policía Federal recuperó tras un operativo de búsqueda se localizó el camión a la altura del municipio de Huejotzingo sobre la carretera federal.

La mañana de este lunes se reportó el robo de una en el kilómetro 079+100 Autopista México-Puebla, de una unidad de la empresa Transportes Rosales, en este sentido de un camión marca International, color blanco, modelo 2001, placas de circulación KY-23-147 del Estado de México.

Por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización, por parte de elementos de la Policía Federal, el cual dio como resultado de la localización del camión abandonado y vacío, marca International, color blanco, modelo 2001, placas de circulación KY-23-147 del Estado de México.




Lo anterior a la altura del municipio de Huejotzingo, sobre la carretera federal México-Puebla, en inmediaciones del parque industrial San Miguel.

Por lo que se hace el traslado correspondiente de la unidad a la Fiscalía General del Estado, en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, C-5 debido a que ya existía una presencia en el 9-1-1.

Comparte Nuestra Información
  • 50
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario