PSI de Texmelucan es una muestra de trabajo y responsabilidad: Navarro

Mientras otros se pelean internamente, PSI es una oposición fuerte, clara y contundente: Graciela Figueroa

San Martín Texmelucan, Pue.- Graciela Figueroa, líder de PSI presentó ante la dirigencia estatal del partido  a su equipo que la acompaña para presentar una propuesta electoral seria y con compromiso de trabajo.

El Partido Pacto Social de Integración (PSI) desplegó banderas de organización y capacidad política en san Martín Texmelucan quienes se dijeron listos y seguros de ser una propuesta fuerte que pacta, por lo que no son el complemento de ningún otro instituto político.

Graciela Figueroa agradeció el respaldo de su partido para afianzar su presencia en este municipio, así mismo critico que la autoridad municipal actual no tenga la capacidad de ejercer políticas públicas, legales, eficientes e incluyentes para así combatir la inseguridad que se vive.

Así mismo presentó ante la dirigencia estatal, al grupo de personas que está dispuesto a manifestar una propuesta electoral seria y con compromisos de trabajo; aseguró “Mientras otros se pelean internamente, nosotros estamos conformando una estructura lo suficientemente sólida para ser una verdadera oposición fuerte, clara y contundente”

En su intervención, Carlos Navarro Corro, dirigente estatal de PSI reconoció el trabajo y la disciplina no solo de Graciela Figueroa sino también de todo su grupo quienes, han impactado con una imagen positiva, de trabajo y de responsabilidad.

El grupo está integrado por: Jonathan Montiel Pérez, secretario de organización y líder de San Juan Tuxco; Miguel Á. Rodríguez Noguerón presidente del comité auxiliar de Tlanalapan; Marcial Nava Morales presidente del comité auxiliar de Tepatlaxco; Luis O. Cante Roldan presidente del comité auxiliar de Temaxcalac; Teresa Reyes secretaria de grupos vulnerables de la coordinación municipal; Verónica Aguilar Serrano secretaria de mujeres de la coordinación municipal ; Jesús Moreno Torres, Daniela Solís Márquez y Andry morales Juárez

Comparte Nuestra Información
  • 16
    Shares

Deja un comentario