ProyectoCINCO transmitirá el dabete de candidatos a gobernador organizado por el IEE-Puebla

Puebla, Pue.- El Instituto Electoral del Estado (IEE) realizará el 11 de junio el debate entre los candidatos a gobernador del estado, quienes tendrán siete minutos exclusivo para cada candidato, 2 minutos de entrada, 3 minutos de propuestas y 2 minutos para el cierre, aparte se les sumará el minuto en cada réplica y contrarréplica.

Durante la sesión del Consejo General del IEE, se aprobaron los detalles para el debate, el cual se desarrollará en el hotel Marriot a las 20:00 horas y se transmitirá por el canal del Estado “Puebla TV” y por “ProyectoCINCO”.

El moderador será el conductor de televisión, Juan Carlos Valerio al igual que en 2010, siendo que en esta ocasión no se nombró a un suplente como hace ocho años.

El consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga comentó que el debate costará al organismo electoral un millón 128 mil pesos, fue reducido en su duración 22 minutos, debido a que en un principio se hizo el cálculo teniendo de referencia cinco contendientes y ahora solo serán 4; una mujer y tres hombres.

Comparte Nuestra Información
  • 2
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario