Prisión preventiva contra detenidos que secuestraron a un conocido en Tehuacán

La Fiscalía General del Estado obtuvo prisión preventiva contra Tomás N. y Teresita N., quienes se encuentran señalados como probables responsables del delito de secuestro en la región de Tehuacán, en agravio de un ciudadano.

El pasado 19 de junio, las personas detenidas quienes conocían al hoy agraviado, lo convencieron de abordar un vehículo Ford F150, después de unos minutos, lo sometieron y privaron de la libertad trasladándolo a una casa de seguridad en el municipio de Guadalupe Victoria, a fin de exigirle a su familia la cantidad de 800 mil pesos a cambio de su liberación.

Horas más tarde, la víctima aprovechó que sus captores se encontraban dormidos y escapó del lugar, logrando alertar a elementos policiales quienes aseguraron a los presuntos secuestradores.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, integró la carpeta de investigación y entregó a los detenidos al Juez de Control.

Con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control calificó de legal la detención e impuso prisión preventiva oficiosa en su contra como medida cautelar.

Comparte Nuestra Información
  • 4
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario