Presentan la Feria de la Amistad Texmelucan 2019

  • Del 14 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO DE 2019 ENTRADA GRATUITA
  • GRUPOS MUSICALES Y GRAN VARIEDAD DE JUEGOS MECÁNICOS, LAS ATRACCIONES

La Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, a través de una rueda de prensa presentó la ‘’Feria de la Amistad Texmelucan 2019’’, la cual se desarrollará del 14 de febrero al 3 de marzo en el Deportivo San Damián, contando con grandes atracciones como juegos mecánicos, variedad de artistas y shows, así como stands con diversas exposiciones culturales.

Serán un total de 17 días de esparcimiento para todas las familias texmeluquenses con lo que podrán aprovechar para trabajar en la unidad familiar y fomentar la convivencia con chicos y grandes, así lo manifestó Angélica Salazar Martínez, regidora de Turismo y Cultura.

Cabe resaltar que el costo de entrada al recinto ferial será gratuito y el horario de la feria será de lunes a jueves, de 12:00 a 10:00 p.m. y viernes, sábados y domingos de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. La feria de la amistad, contará con stands comerciales con todo tipo de artículos, teatro del pueblo con eventos deportivos, culturales y musicales, área de comida y mucha seguridad para que nuestros visitantes la disfruten, recalcó Norma Layón.

Las familias texmeluquenses, mismas que están deseosas de atractivos y distracción en esta feria, podrán disfrutar de grupos musicales como Súper Lamas, Aarón y su Grupo Ilusión, Internacional Carro Show; el cómico Jaime Rubiel; eventos como Lucha Libre AAA, incluidos en su boleto de acceso a la feria.

La entrada así como los espectáculos del teatro del pueblo son totalmente gratuitos, lo que tendrá costo es el acceso a los juegos mecánicos –los cuales aun no se definen- y el baile de los Ángeles Azules de 250 pesos previo a su presentación y 300 pesos el día del evento. Por lo que la alcaldesa culminó invitando a todos los ciudadanos a divertirse en su casa Texmelucan, que los espera con los brazos abiertos.

Comparte Nuestra Información
  • 75
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario