Presentan la exposición El Hermoso Juego Hermoso

En el marco del Mundial de Futbol Rusia 2018, la Fiscalía General del Estado de Puebla en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), presenta en la Galería al aire libre la exposición “El Hermoso Juego Hermoso” del artista poblano Betirri.

Más allá del placer de jugar y que sea parte de su herencia, Betirri pinta el futbol porque cree en él; cree en su desenfadada y potencial belleza, su larga y venerada tradición, así como en su poder cautivador para unir y mover a la gente del mundo.

Con la serie de obras de acrílico sobre tela que reproduce el artista en gran formato, las y los ciudadanos podrán contagiarse de la fiebre mundialista a través del poder de los colores y emblemas de cada equipo que hacen recordar la importancia e inherente belleza del deporte del balón pie en nuestros días.

La exposición “El Hermoso Juego Hermoso” estará disponible en el exterior de la Fiscalía General del Estado hasta el 12 de agosto para el disfrute de todos los ciudadanos.

Comparte Nuestra Información
  • 3
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario