Por lo menos a cuatro personas arrolló vehículo que fue perseguido desde El Verde a Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Pobladores de San Rafael Tlanalapan intentaron linchar a un conductor de un vehículo color negro quien en estado de ebriedad pasó a atropellar a varias personas sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, fue rescatado por policías municipales.




La noche de este martes, sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde el conductor de una camioneta pasó a aventar a varias personas, a la altura de San Simón Atzitzintla, por lo que conductores que se percataron de dicha acción emprendieron la persecución.

En este sentido, el conductor para intentar escapar, ingresó a la comunidad de San Rafael Tlanalapan, por lo que a la altura de la calle Veracruz, frente a la Capilla de San Isidro aventó a una mujer quien viajaba a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, pobladores lograron alcanzarlo a la altura del fraccionamiento San Rafael, ya límites con la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, donde un grupo de 40 personas empezaron a golpearlo.

A los pocos minutos arribaron más personas e hicieron acto de presencia policías municipales, quienes ante el intento de linchamiento solicitaron el apoyo de la Secretaria de seguridad Pública del Estado y de la Secretaria general de Gobierno para implementar el protocolo.

Aquí el vídeo de la persecución:





El rescate

Fue así que tras activarse el protocolo por parte de la Secretaria General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública del estado, con el apoyo de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, se logró rescatar a la persona que estaba siendo golpeada.

Fue así que debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado inmediatamente donde  al Hospital Integral, ubicado en la comunidad de El Moral, donde arribaron personal de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para iniciar la investigación correspondiente.




Finalmente, aunque en redes sociales se ha comentado que fueron más de doce personas las lesionadas, de acuerdo a los números de heridos que fueron a tendidos por paramédicos de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, fueron cuatro los atropellados por el vehículo color negro.

 

Comparte Nuestra Información
  • 285
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario