Ponen a disposición del juez a detenidos por el homicidio de policías de Amozoc

La Fiscalía General de Puebla desahogó datos y técnicas de investigación contra los detenidos del viernes 15 de junio, ante el homicidio de seis elementos de la Policía Municipal de Amozoc.

Con base en los primeros datos de prueba recabados, el agente Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, puso a disposición del Juez a tres adultos; en tanto, un menor de edad quedó a disposición de Justicia para Adolescentes.

Una vez que se tomó conocimiento del deceso de cinco hombres y una mujer, todos policías municipales de Amozoc, la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General, logró el aseguramiento de Alfredo N y Javier N, quienes se desempeñaban como comandante operativo y comisario, respectivamente, en la Policía de Amozoc. A ambos se les imputan los delitos de espionaje contra las Instituciones de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, portación de arma de fuego sin licencia y cohecho.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguró a Eduardo N y un menor de edad. El adulto fue puesto a disposición de la autoridad judicial por los delitos de espionaje contra las Instituciones de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, así como portación de arma de fuego sin licencia.

Las investigaciones y diligencias en torno al caso continúan.

Comparte Nuestra Información
  • 15
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario