Policías y huachicoleros se enfrentan con armas de fuego en el centro de El Moral, Texmelucan

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Se logró el aseguramiento de al menos dos camionetas con combustible, durante una persuasión entre huachicoleros y policías estatales, en la que también hubo un enfrentamiento con arma de fuego en el centro de la comunidad de El Moral.

Vecinos de la Junta Auxiliar de El Moral reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en pleno centro de su comunidad, por lo cual, llamaron al centro de emergencias 9-1-1 para solicitar el apoyo de la fuerza pública.

Minutos después se supo que los policías estatales, estaban en persecución de camionetas que estaban cargadas con combustible extraído de manera ilegal de los ductos de Petróleos Mexicanos, sobre el libramiento de San Juan Tuxco, por lo cual, al momento de ingresar a la comunidad de El Moral, se hacen las detonaciones de arma de fuego.



En este sentido, ha trascendido de que los huachicoleros lograron huir, dejando abandonadas las unidades con el combustible; por lo cual, inmediatamente, los policías estatales hicieron el trasladado de las camionetas.

Finalmente, por grupos de WhatsApp, circula un vídeo donde se ve el aseguramiento de una de las camionetas huachicoleras.

Comparte Nuestra Información
  • 2
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario