Policías rescatan a ladrón de ser linchado en Tianguismanalco, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Estatal y Municipal rescataron a un masculino que fue golpeado por vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, mismos que fue señalado de intentar robar una camioneta.

Durante esta mañana, se solicitó el apoyo de los uniformados, ya que un hombre de aproximadamente 25 años de edad, estaba siendo golpeado por los pobladores de la junta auxiliar perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo los vecinos, el masculino pretendía abrir una camioneta estacionada en la calle Reforma, al percatarse de ficha acción lo detuvieron, golpearon y amenazaban con lincharlo.

Fue así como al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública tanto estatales como municipales, quienes lograron rescatarlo, para así ser trasladado a las instalaciones de la Comandancia.

Cabe señalar que puede ser remitido al Ministerio Público,  en caso de que haya una denuncia en su contra se determine su situación legal o de lo contrario será puesto en libertad y solo pagará una multa ante el Juez Calificador.

 

Comparte Nuestra Información
  • 27
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario