Policías Municipales de Coronango rescataron a conductor maniatado

PUBLICIDAD

Coronango, Pue.- Un conductor fue localizado, estaba amarrado de las manos en la carpeta asfáltica, en Camino Real altura del pozo profundo, por lo que policías municipales procedieron a su liberación y fue trasladado donde se ubicaban los familiares.

La tarde de este jueves durante patrullamiento de disuasión del delito, los elementos encontraron un masculino de nombre Jorge N de 54 años de edad, de oficio conductor, por lo que refirió que aproximadamente a las diez de la mañana fue asaltado por aproximadamente 8 sujetos armados en el parque industrial 2000 en Puebla.




Dichos sujetos se le emparejaron con 2 cajas de trailers y encajonaron la unidad pipa tipo full, misma que le fue robada, luego de que fue sometido con las armas de fuego, fue amarrado de manos para así posteriormente ser arrojado, en el lugar en el Camino Real en el municipio de Coronango, donde fue encontrados.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA quienes le brindaron los primeros auxilios, en este sentido el conductor sólo presentó raspaduras y crisis nerviosa. Es así como se trasladó al lugar de su trabajo donde ya lo esperaban familiares.

Finalmente, los elementos municipales de Coronango lo asesoraron para seguir el tema legal, para interponer la denuncia correspondiente para la investigación de los hechos arriba señalados.

Comparte Nuestra Información
  • 20
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario