Policías Municipal de Texmelucan recuperan motocicleta






San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de Seguridad Publica lograron recuperar una motocicleta que minutos antes se habían robado en inmediaciones del tianguis, así mismo intentaban robarse otra unidad en la colonia Ojo de Agua, los ladrones al ver a la policía municipal huyeron del lugar.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde se recibe la Comandancia de la Policía Municipal una llamada en la que informan que se escucharon detonaciones de arma de fuego, en la zona del Cetis 17, por lo que acude una de las unidades que estaban más cerca de la zona.

Es así como, al arribar a la zona, a la altura del campo deportivo, les informan que tres sujetos intentaron una motocicleta e hicieron detonaciones de arma de fuego, cabe destacar que no lo lograron por lo que ladrones notaron la presencia de la unidad de Seguridad Publica.




Por lo que se inicia una persecución con dirección a la comunidad de San Rafael Tlanalapan, es as como en redes sociales, se informa que varias unidades policíacas iban con dirección a dicha junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

Cabe destacar que a la altura de la autopista México-Puebla, los delincuentes dejan la motocicleta, y huyen pie a tierra; en este sentido, los policías ya no lograron ubicarlos, por lo que se asegura la unidad.

Finalmente, a Seguridad Publica de San Martín Texmelucan arriban una mujer y un masculino, quienes afirman que unos sujetos les robaron su motocicleta en inmediaciones del tianguis, y es la que dejaron abandonada los ladrones en Tlanalapan, por lo que al demostrar la legitima propiedad se les entrega la unidad.



Comparte Nuestra Información

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario