Policías de Huejotzingo llegaron tarde a denuncia robo con arma de fuego






Huejotzingo, Pue.- Continúan los robos por masculinos a bordo de motocicletas, quienes armados amagan a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias, asi lo denunciaron, testigos de un robo en una de las calles del Tercer Barrio.

“Hoy sábado 4 de mayo, entre las 2:00 y 2:30pm asaltaron a la hermana de mi vecina junto con su esposo, la pareja venían en una moto iban al mercado ellos venían de Santa Ana, antes de llegar al semáforo del Zacapoaxtla se desviaron y subieron a la calle pavimentada frente a la lavandería”, narran en la red social Facebook.

Ya agrega “vieron venir una Moto con dos fulanos estos hicieron que iban a bajar la calle pero en realidad solo le dieron la vuelta y alcanzaron a la pareja apuntándoles con una pistola, al mismo tiempo en la esquina de mi casa estaba otra moto con otros dos fulanos y en la otra esquina otra moto vigilando que nadie se Interpusiera”.

“Estas dos motos le dieron él cerron a la pareja, el esposo de la señora se dio la vuelta en la esquina de mi casa queriendo escapar, pero los ladrones les dispararon, la cual la señora se aventó quedando tirada en la tierra, los ladrones siguieron al señor la cual se detuvo ara ver a su esposa, cuando tiro la moto, el ladrón le apuntaron a la cabeza diciéndole que le diera todo lo que traía el señor no hizo nada más que darle todo”.




Finalmente se lee: “Los vecinos salieron, le llamaron a la policía pero ESTOS PENDEJOS NO LLEGAN CUNDO LOS NECESITAN Y CUNDO NO HAY ESTÁN CHINGANDO DINERO A LAS PERSONAS LOS PENDEJOS. Ya después de un rato llego la patrulla, les contaron lo que había pasado y esto PUTOS dijeron que querían pruebas”.

 

Comparte Nuestra Información

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario