Policía municipal de Texmelucan recupera camioneta robada y detiene al responsable

  • EL CULPABLE SERÁ PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Este 28 de enero, cerca de las 19:30 horas se recibió una llamada anónima a la Comisaría de Seguridad, donde reportaron el robo de una camioneta en la comunidad de San Lucas Atoyatenco a la altura de las aguas residuales, dando atención inmediata al llamado de auxilio por parte de los elementos de Policía Municipal, quienes montaron un dispositivo de seguridad para localizar a los responsables.

Las 2 víctimas, un hombre y una mujer, fueron despojados de su camioneta S-10 color negra con camper plateado, por sujetos armados, quienes los dejaron abandonados llevándose la unidad, iniciando así una persecución contra los delincuentes, logrando asegurar el vehículo robado, minutos antes, y a uno de los responsables.

El masculino detenido responde al nombre de Javier N. quien dijo ser originario de Santa María Moyotzingo fue asegurado por Policía Municipal y será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de que las víctimas del robo lo reconocieran como el responsable.

La Comisaría de Seguridad Pública seguirá trabajando para erradicar el robo de vehículos en la región, invitando a los ciudadanos a denunciar y a reportar cualquier anomalía que detecten para que en conjunto se logren minimizar los índices delictivos.

Comparte Nuestra Información
  • 81
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario