Policía Municipal de Texmelucan frustra secuestro de una mujer y robo de vehículo

* Gracias a la inmediata intervención policial, los delincuentes desistieron del ilícito sin dañar a la mujer afectada.

Gracias a una inmediata respuesta por parte de elementos de la Comisaría de San Martín Texmelucan, fue frustrado un secuestro e intento de robo de una camioneta, luego de recibir el reporte por parte de testigos mientras se desarrollaban los hechos.

Estando en circulación durante un patrullaje de vigilancia, los uniformados fueron alertados que dos camionetas, una Ford Expedition y una Jeep Compass ambas color negro con placas del estado de Puebla, intentaban asaltar a otra unidad color rojo.

Al trasladarse al lugar señalado, los elementos policíacos ubicaron a los afectados, quienes refirieron que una mujer que viajaba con ellos había sido privada de la libertad y que los captores tomaron rumbo al vecino municipio de Huejotzingo junto con la víctima.

Tras desplegar un operativo para la localización y rescate de la mujer, fue posible ubicar a las unidades señaladas, así como a la afectada, quien indicó que únicamente fue despojada de sus pertenencias y arrojada de una de las camionetas en movimiento.

Por lo anterior, fue solicitado el apoyo de unidades del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, cuyo personal determinó que la mujer solamente contaba con crisis nerviosa.

No obstante, los captores lograron darse a la fuga aprovechando que la prioridad de los elementos policiales fue el salvaguardar la integridad física de la mujer.

Comparte Nuestra Información
  • 309
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario