Policía Federal asegura camionetas y combustible ilegal en San Salvador El Verde

En el municipio de San Salvador El Verde en operativos contra el robo de combustible se logró asegurar varias unidades y miles de litros de hidrocarburo extraído de los ductos de Petróleos Mexicanos en la comunidad de San Lucas El Grande.

En este sentido, la Policía Federal en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex, tras un recorrido por el camino de terracería en la localidad de San Antonio Chautla, se aseguró el siguiente vehículo:

Una camioneta tipo Redilas, marca Nissan, color blanco, modelo 1994, sin placas de circulación, abandonado, con reporte de robo, cargado con 02 contenedores con capacidad de 1,000 litros, abastecidos al 90% cada uno, con un total aproximado de 1,800 litros de hidrocarburo diésel.

En una segunda acción, en la carretera a San Antonio Chautla, en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex, en combate frontal contra el robo de hidrocarburo, se aseguran tres vehículos:

Vagoneta, tipo Van, marca ford, color blanco, modelo 2002, placas de circulación NFA5847 particulares del Estado de México, abandonado, cargado con 01 contenedor para 1,000 litros abastecido al 80%, con total aproximado de 800 litros de hidrocarburo diésel, con reporte de robo.

Vagoneta, tipo Van, marca Chevrolet, color blanco, modelo 2006, placas de circulación 111ZHP particulares de la Ciudad de México, abandonado, cargado con 01 contenedor para 1,000 litros abastecido al 80%, con un total aproximado de 800 litros de hidrocarburo diésel, con reporte de robo.

Camión unitario ligero, tipo caja cerrada, marca Chevrolet, Submarca 3500, sin números de identificación vehícular, sin placa de circulación, abandonado, cargado con 04 contenedores de 1,000 litros, abastecidos al 80%, con un total aproximado de 3,200 litros de hidrocarburo diésel, desconociendo su status en Plataforma México por carecer de identificaciones vehiculares.

Por lo que los cuatro  vehículos 3 con reporte de robo y 1 se desconoce, así como los 5 mil 600 litros de hidrocarburo diésel. Se denuncian los hechos ante el C. Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comparte Nuestra Información
  • 124
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario