Podcast y Vídeo: En Texmelucan familiares y taxistas buscan justicia para Miguel Angel Cante

San Martín Texmelucan, Pue.- Justicia, justicia… Todos somos Miguel Ángel, fueron parte de las consignas que gritaron los familiares y amigos del taxista que se encuentra desparecido desde hace veinte días. Por lo que acusan, una lentitud en la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

La mañana de este jueves se manifestaron en la jornada de Prevención del Delito del gobierno estatal y municipal, en el zócalo de la ciudad de San Martín Texmelucan, luego de que han notado que desde que se abrió la carpeta de investigación los Agentes de Investigación, no han emprendido las acciones conducentes.

Por lo cual, se manifestaron familiares y amigos, taxistas para exigir justicia para Miguel Ángel Cante; donde fueron sus propios compañeros de trabajo quienes hicieron su investigación, y solo pudieron localizar el vehículo con el que trabajó el ultimo día que se le vio.

Al lugar arribaron el director de Gobierno municipal, Víctor Pérez Solís, y el delegado de la Secretaria General de Gobierno estatal, Humberto Baltazar, quienes se comprometieron a que este viernes tendrán una reunión los familiares en la FGE.




Cabe destacar que familiares resaltaron que ha sido un desgate emocional tanto para la madre del taxista, su esposa, hijas y hermanos; por lo cual, al no tener más datos, solo los que le proporcionaron a la FGE para que se abriera la carpeta de Investigación, y así se emprendiera la búsqueda.

Sin embargo, no han visto que se agreguen más indicios para dar con la localización de Miguel Ángel Cante.

Comparte Nuestra Información
  • 11
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario