Pobladores de Moyotzingo se manifestaron en la casetas de Texmelucan






San Martín Texmelucan, Puebla.- Alrededor de 60 pobladores de Santa María Moyotzingo buscan un acercamiento con Andrés Manuel López, para solicitarle que no se anulen las elecciones de dicha junta auxiliar ordenado por el Tribunal Electoral del Estado.

El pasado viernes se dió la destitución de Heriberto Bernal como presidente auxiliar de Santa María Moyotzingo, y el cabildo de San Martín Texmelucan, nombró a Gelacio Morales como presidente interino de esta comunidad, dando así cumplimiento a lo ordenado por el TEE.




Es así como este domingo, al saber de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Puebla, alrededor de 60 personas con cartulina en mano solicitan que no se anule el pasado proceso en la que resultó triunfador Heriberto Bernal.

Cabe destacar que culpan a la presidenta Norma Layón y a la diputada federal Lizeth Sánchez de haber intervenido para la anulación del nombremiento de Heriberto Bernal.

Hasta el momento, la manifestación es pacífica, no se instruye el cobro del peaje de la caseta de San Martín Texmelucan en la autopista México-Puebla, donde solo buscan el acercamiento con Andrés Manuel López Obrador y explicarle lo que ha pasado en la comunidad de Santa María Moyotzingo.




Comparte Nuestra Información
  • 270
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario