Pobladores de Ixtapalucan, Tlahuapan se movilizaron tras secuestro de pareja de novios

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Una fuerte movilización se realizó por parte de pobladores y policías municipales de Santa Rita Tlahuapan, San Salvador El Verde y San Matías Tlalancaleca, tras el posible secuetro de dos personas menores de edad en la comunidad de San Rafael Ixtapalucan.

La noche de este lunes sujetos en dos unidades arribaron a la comunidad de San Rafael Ixtapalucan, donde secuestraron a una pareja de novios, menores de edad, oor lo que al notar que los subieron a una camioneta blanca, los pobladores iniciaron la búsqueda.

 

Fue asi como al tener conocimiento las autoridades policiales de Santa Rita Tlahuapan, se coordinaron con las policías municipales de San Salvador El Verde y San Matías Tlalancaleca, quienes empezaron a rastrear a la unidad referida.

Por lo cual, se realizó una fuerte movilización por caminos, veredas y accesos para localizar a los secuestradores, principalmente los pobladores quienes recorrieron las vías menos transitadas con la esperanza de localizar la unidad.

Comparte Nuestra Información
  • 103
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario