Piden al nuevo alcalde de Texmelucan el pago millonario por terrenos del tianguis

Un juez solicitó al alcalde realice un informe para gestionar más de 500 millones de pesos en un periodo de 15 días

 

Por Pedro Alonso
San Martín Texmelucan, Pue.- El Juzgado Primero de Distrito de lo Penal, solicitó al nuevo alcalde Froylan Barragán Luna, y a la nueva tesorera rindan un informe sobre las gestiones para pagar más de 500 millones de pesos a los dueños de los terrenos del tianguis de San Lucas Atoyatenco.

De acuerdo al requerimiento con fecha del primero de agosto, el Juzgado Primero de Distrito de lo Penal, notificó a las nuevas autoridades en turno del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, rindan un informe sobre las gestiones para solicitar un crédito y/o el pago de más de 500 millones de pesos.




Por lo que, a partir de la notificación tienen quince días hábiles para informar sobre las gestiones y trámites para solicitar un endeudamiento millonario para el pago de los terrenos que actualmente están ocupando lo tianguistas en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

Por lo que en caso de incumplir con la sentencia del expediente 269/2015, se turnara al Tribunal Colegiado Sexto y a su vez a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para proceder a la separación del cargo.

Comparte Nuestra Información
  • 40
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario