Pedofilo es detenido por Policías de Huejotzingo, por abusar su hijastra

Huejotzingo, Pue.- La publicación “por error” de un foto por parte Martín N, en un grupo de ventas en Facebook, llevó a su detención tras la denuncia de parte de la madre de una menor por el delito de pornografía, aunque trasciende que hay evidencias de abuso sexual.

La tarde del viernes policías municipales de Huejotzingo llegaron al fraccionamiento Casas Ara, para detener a Martín N, quien de acuerdo a su perfil en Facebook, es fumigador, quién fue denunciado via 9-1-1, de parte de la madre de dos menores por tocamientos lasivos en contra de dos menores de edad.

Aun que cabe señalar que la policía cibernética ya tenía conocimiento del caso debido a denuncias que hicieron integrantes de una grupo de ventas en Facebook quienes vieron publicada una foto de una menor de edad, en la que se indignaron los usuarios por la foto de una menor en la que se apreciaba un supuesto delito de abuso sexual.




En este sentido, de acuerdo a versiones extraoficiales, durante la detención se aseguró un celular, por lo que, en C5 se logró comprobar que había fotos de las menores de 6 y 9 años de edad, ademas de de que el médico legista habia comprobado abuso sexual en una menor.

Por redes sociales, varios medios de comunicación fueron informados de la situación y les pedían el apoyo debido a que habia trascendido la supuesta libertad del agresor. E incluso por Facebook, empezaron a difundir el rostro y perfil de Martín N.

Comparte Nuestra Información
  • 65
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario