Pasajeros y vecinos desarman y linchan a presunto ladrón en la autopista México-Puebla

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).- Un supuesto delincuente. quien habría intentado asaltar a los pasajeros de una camioneta de transporte público, fue detenido y golpeado por tripulantes y vecinos del área circundante, en el Estado de México.

De acuerdo con información de diarios locales, los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la parada conocida como La Virgen, con dirección a la Ciudad de México.

Cuando el presunto ladrón intentó despojar a los pasajeros de sus pertenencias, varios de los tripulantes lograron desarmarlo y evitar que cumpliera su cometido.




Bajaron al hombre, de aproximadamente 23 años de edad, y lo arrojaron al piso. Vecinos mexiquenses que se hallaban cerca del lugar se unieron a los pasajeros para no dejarlo escapar.

Entre todos los presentes comenzaron a patearlo y golpearlo hasta dejarlo inconsciente. Incluso, después del intenso golpeteo, comenzó a sangrar por la cabeza.

Minutos después del incidente, policías del Estado de México arribaron al lugar de los hechos y pidieron a los servicios de emergencias que enviaran una ambulancia para que los apoyara en el traslado del presunto delincuente.

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no se han pronunciado al respecto

Según el diario Afondoedomex, los asaltos violentos en esta área son comunes, al grado de que los ciudadanos han optado por defenderse con sus propias manos.

Comparte Nuestra Información
  • 105
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario